Anuncio

miércoles, 11 de abril de 2012

Haz lo que quieras.


Mi querida amiga me decía que no confiara en nadie.
Me extraño que me lo dijera, cuando fue ella quien me pidió hace muchos años que confiara en mi siniestra compañera.
En estos días me falta. Y en estas semanas, o meses. Cuando voy a mirar cómo se quieren juntar los árboles sobre mi cabeza me recuerda que ya no está conmigo, ¿qué hay de esas tardes llenas de caprichos? ¿Qué hay de sus consejos? Ella era una fiel beata de la verdad, me taladraba con sus juicios y con su análisis minuciosos de cada situación. Ella me daba el empujón para hacer lo que me apeteciera si era relativamente ético.

Lleva años en un estado... como muerta. No tendría otra forma de explicarlo. Siempre actuaba en silencio, pero en estos años ha estado en un largo letargo, un extenso silencio.

¿Dónde te has metido, conciencia egoísta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario