Anuncio

lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevas ideas para el blog: ¿Qué tal la sesión de hoy?

Hola, chicos. No sé por qué pero se me ha antojado el comentar de vez en cuándo qué tal el día a día en relación a la fotografía. 
No quiero hacer un diario, simplemente comentar, contar los distintos baches que hay, las alegrías y los días de verdadero provecho que me encuentro de vez en cuando.

Y el por qué de este tipo de publicaciones es porque hoy ha sido un día cargadito.
Y en los días cargaditos es cuando te empiezas a plantear ciertas cosas, como que tratar con la gente puede llegar a ser o muy fácil o muy difícil, y cuando es difícil... Lo peor es que no todo depende de mi, depende también de con quien esté tratando.

Hoy me acuesto contenta. Se aprende mucho con las sesiones con gente nueva, tanto buenas como cosas con las que no te quieres volver a topar.
Hoy hemos hecho una sesión súper divertida, y ya me voy dando cuenta de cuando una se tiene que sentir a gusto con quienes posan, pero de verdad. Y también se da cuenta de cuando la gente intenta tomarte un poco el pelo... ¡Pero bueno! Le echo la culpa a que tengo 19 años, que no gasto mala idea y que casi siempre espero que al contrario también sea así... jajaja
Pero no deja de dar coraje que por estas cosas desprecien tu trabajo con detalles bastante simples, pero que no dejan de molestar... No hay mal que por bien no venga, eso se dice, ¿no? Soy todavía un moco estrellado que tiene mucho que aprender de estas cosas.

Aquí tenéis un par de fotos con las tres locuelas dando botes por Bedmar y uno de los sitios más mágicos de Jaén, ¡¡que Jaén también tiene paraísos mágicos!! Y se llama Cuadros, a 5 minutos del pueblo :)



No sé si alguien lo leerá... Pero bueno, por darle un poco de más chicha al blog, ya que pronto usaré también el otro blog para subir mis trabajos en EFTI ;)

Un saludo, chicos.
Ya sabéis, si queréis seguirme en Twitter o Instagram: @sonianeisha

No hay comentarios:

Publicar un comentario