Anuncio

domingo, 22 de enero de 2012

Las palabras equivocadas.





Caminaba por la arena
la orilla estaba a mis pies.
Mis zapatos aseguraban
la caída del atardecer.


Dichosa canción que rondaba mi cabeza,
Igual que la arena entre mis dedos.
La luz y el calor sonrojaban mis mejillas,
el recuerdo elevaba mi sonrisa.
Añoraba el día en el que de la mano
por aquí me llevaba el mago de la alegría.


Un tiempo en el que éramos casi perfectos,
de la mano paseábamos sin ningún por qué.
No veíamos más de la nuca del otro
pues no nos interesaba lo que pudiera haber.


La camisa empapada todavía seguía oliendo a él.
Todo lo que me rodeaba entonaba su linda canción.
mas no olvido que por muy dulce que fuera ese tiempo
ya no es más que un trozo que forma el ayer.


Buscábamos nuestro futuro en los sueños incorrectos,
deseábamos ser libres en un mundo de horrores,
escribíamos esa canción con las palabras equivocadas,
masticábamos la felicidad con la lengua envenenada.


Solíamos decir demasiado "para siempre".
Creamos nuestra atmósfera cuanto menos protectora.
Encerraba mi cabeza en el hueco y el olor de su cuello.
No nos dábamos cuenta de lo que había aquí fuera
donde un amor tan grande se hace pequeño.


El frío azotaba mis mejillas.
El mundo me estaba llamando de nuevo.
Los zapatos puestos, me pesaban.
El mago y su magia me abandonaron con su última caricia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario