Anuncio

jueves, 12 de enero de 2012

Me siento rara.








Odio la sensación de no ser consciente de lo que ocurre.
Detesto la sensación de no estar segura, indispuesta, cansada, pero activa por obligación.
Quiero caminar, saltar, dormir, terminar esas charlas pendientes, que el tiempo no pasara pero a la vez quiero que pase el tiempo para hacer todo lo que tomo como pendiente.


Respirar, adelantarme, marchitar todo lo malo, tener algo que hacer pero que me sea ameno, todo eso. 
Pero por qué todo es lo que va a formar parte de mi vida. Esa es la pregunta.


¿Esa burbuja va a estar siempre? No sé si cambiará, no se si seguirá,  no sé si agradeceré que sea parte de mi futuro.
No sé si quiero querer eso, no sé qué me depara el puto futuro, sólo sé que no sé nada y no me hace ni puñetera gracia.


Es la adolescencia, las crisis, los cambios, métete los manuales sobre algo de lo que no se puede escribir ciencia, esto es como el planeta que nos estamos cargando: cada uno es un mundo. No me seas tan idiota como para generalizar. Es sencillo, creo que para todo no puede haber un librito, ¿Dónde está esa cabeza que se supone que tenías? Ya nos lo dan todo hecho. 


Bueno.


A la mayoría.




Mientras desvarío se me ocurren mil estupideces que decir, pero estoy escribiendo en un tono un poco... cansado, sí.
Me cabrea estar, vivir tan cansada. 
Es como si tuviera un pedo permanente (sólo he tenido dos, pero esto es parecido), sé que estoy pero no estoy.
Quiero despertarme, ni las hostias valen, pero anda que no me entero de absolutamente todo... demasiado bruja me está haciendo esta situación. 
Lo que agradezco es que todo eso me está ayudando a muchas cosas.




Señores.
Que reflexionen un poco sobre vuestra vida.
Párense. Tengo mil cosas que hacer pero es bueno de vez en cuando calentarse la olla, es incluso más sano que irse de botellona.




¡Ah! 
Eso otra.
Putos modernitos.
Pero putos de.. no sé. Oye, que yo también tengo amigos morenitos, ¿eh? Aman la fotografía y las cámaras de ocho mil pavos. De "Papiquiero", es una marca cada vez más extendida.
No digo que sean malos, la mayoría de los que conozco aman eso.. fotos estupendas, el vaso en la mano, me doy un pico con esta, bebida, me lío con no sé quién y si te he visto no me acuerdo. Eso está que te cagas.
Y bueno, lo de que tus amigos tengan que pasar el buen rato de tener que meterte debajo de la ducha porque no respondes es la monda lironda, vaya. Cada vez que me cuentan algo así no puedo parar de reírme por no matarlos de la envidia que me entra por el cuerpo.


El caso.
Sí.
También me va el rollo cristiano. Un poco a la carta, para que lo voy a negar, pero me jode un poco que no se pueda combinar mi forma de vestir y de actuar con lo de ser cristiana.
Me parecía buen momento para dejar claritas algunas cosas, por si las moscas...






Aleh, sincerada quedo.
Con un huevo de mierdas, pero así es como son.




Ya podéis comprender un poco más lo que escribo, que supongo que a nadie le interesa.
Un beso y que os zurzan (con amor) seáis como seáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario