Anuncio

martes, 1 de mayo de 2012

Muros.



Que alguien me explique cómo se construye un muro de cristal ante el pasado.
Que alguien me deje una piedra enorme, fuerte, para romper el que no me deja ver la burbuja en la que estoy metida hoy.
Que alguien me enseñe a sonreír por lo que pueda pasar mañana.


Claro que todos tenemos secretos guardados bajo llave en algún lugar polvoriento, tan metidos y regocijados que ni nos acordamos de que están allí.
Un lugar frío, se mantiene así gracias a nuestra mente, los secretos que hay allí suelen ser despreciados, anhelan ser acariciados por el perdón, pero el corazón a veces tiene razones que la razón no comprende para atarlos allí.

Todos tenemos algo que ocultar.
Pero no tiene nada que ver con el orgullo, no.
Solamente es poder seguir caminando sin llevar tanto peso.
No se confundan, no es mentir. Es mantener a esos secretos atontados, precio que hay que pagar para mantener a salvo la sonrisa. Y esas ganas de seguir, escasean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario