Anuncio

domingo, 13 de mayo de 2012

Definición gráfica.


En algún momento de nuestra vida, todo va bien. O hay algo que hace que parezca que todo lo demás va bien, te da fuerzas para seguir luchando por lo que quieres,  y por lo que no nos gusta, también.
Pero cuando esos momentos aparecen por obra y milagros de la suerte, hay algo que falla. Ese algo que hace que te sientas egoísta, imbécil de demás amores que surgen por naturaleza.
Nada depende de una sola persona. Nada ni nunca, por mucho que queramos engañarnos a nosotros mismos. Siempre necesitamos a alguien para que nos acompañe y sentir que acompañamos a cualquiera de los que amamos, y los que no, pero cuando se crea una independencia que no viene a cuento y que algo de fuera hace que la distancia pase de un palmo a.. no sé cómo describirlo, a rozarte con sus espinas, no es bueno. No es serio, como me dijeron una vez. No es lógico, ni bueno, ni decente, ni maduro.

No voy a pecar de intentar ser juez de nadie. Caemos tantas veces que ya es algo que no lo consideramos como fuera de lugar.
También os digo que lo mejor es hacer las cosas sin esperar ser vistos ni juzgados (declarados inocentes), porque podemos abrazarnos a una esperanza de un consuelo plagado de espinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario