Anuncio

domingo, 6 de mayo de 2012

Moldeen sus máscaras.


Llega un momento en el que podemos caer en el error de dejar que el estar incómodos nos moldee una cara que no es la nuestra.
La forma de ser, la actitud con las personas se forja dependiendo de la actitud de los que le rodean, la virtud se alcanza cuando eso nos da igual, pero eso es algo que se gana con la experiencia.
Lo hacemos sin darnos cuenta, supongo que si no eres consciente de tu cambio no tienes del todo la culpa, pero una vez que te das cuentas del fallo, hay que rectificar.
Suele ser más fácil cuando cambias de gente, no te relacionas de la misma manera, es así con todos los de tu alrededor. Una pieza cambia y el puzzle ya es distinto que antes, y quizás, sólo quizás, es posible que fuese una pieza equivocada la que antes había. Y tu actitud cambia, la forma de mirar las cosas, vuelve la libertad de actuar tal y como eres, sin ese miedo que antes te daba sin haber llegado a ese momento de cambio.

Cometemos el fallo de engañarnos a nosotros mismos diciendo que todo va bien, seamos realistas, no va todo bien. Vamos a quitarnos esa venda y vamos a ser de verdad lo que queremos ser, y si eso implica ser felices, no hay mal que por bien no venga... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario