Anuncio

lunes, 5 de marzo de 2012

You make me so... Lavigne.







Una sensación un poco extraña...

Malabares, roces y juegos.
Un mundo en el que siempre hay algo que descubrir. Te sientes acompañada y sola a la vez, compartes pero lo das todo.

Un juego sin reglas, el más divertido. Una extraña y curiosa derivación del Acrosport, empezaba por p y ahora no me acuerdo...

Te dejas llevar, influenciar, acariciar, destrozar de placer y lo que lleven el algodón. Como si quieres gritar.. que nadie te va a oír.

Sentirte activa y activar con un tipo de mente extraño, Estrategia. Es un verdadero campo de batalla entre sábanas y lo que echen o a lo que te eche. Aceptas un no por respuesta pero siempre lo tornas a un porque . Estar preparada, siempre hace falta. No hay reglas pero sí hay algo de racionalidad en tus actos. Recuerda. Estrategias.

Recordar que olvidas porque en eso consiste. Un ratito que te dedicas sólo a ti y al enemigo íntimo, para volver a saber cómo se hacía eso de olvidar lo que te interesa y recordar que en la partida no vale despistarse, vaya a ser que coman tu territorio.

Saber intercalar y combinar todo lo que se te ocurra en un momento corto, fatigar al contrario, pedir a gritos que te fatiguen aunque sepas de sobra que estás preparada para no caer...no existe el dolor.

Paciencia que todo llega.




¿Quieres jugar conmigo?




171008 




No hay comentarios:

Publicar un comentario