Anuncio

domingo, 4 de marzo de 2012

Quizá la vida nos sorprenda a todos.





Caminan los dos de la mano.
Se preguntan qué podrían hacer hoy. Después de mucho tiempo, pueden estar a solas. Poner en orden las cosas que les rodean está bien de vez en cuando.
Es genial recordar el tiempo que fue, lo que ha sido para ambos y qué ocurre ahora.
Hablan de música, los grupos que aman y discuten con diálogos de besugos mientras una brisita les pasa por el hueco de la nuca. Él lleva mientras su móvil a todo volumen como banda sonora del momento.
Caminan, incluso el silencio es placentero. No existen los momentos incómodos entre ellos dos, es algo que ambos valoran e intentan aprovechar.

Se encaminan a la plaza más bonita de la ciudad. Los viejecillos miran las cadenas de los pantalones con cara de estar oliendo a ajo rancio, pero como van a su aire ni si quiera se dan cuenta.
Se sientan, los chiquillos saltan, ríen y juegan con los chorros de agua que salen del suelo. El verano y esa plaza se llevan genial.

Un rato más de risas de quedarse mirando las parejas que pasan por ahí embobados, la gente que pasea al perro que está deseando empaparse como los niños, gente distraída que echa fotos como locos al monumento que tienen justo en frente..

Y llegó la hora de volver a casa.
Despedida, sólo un beso en la mejilla y hasta dentro de muchos meses, porque como esa vez o parecida se iba a repetir en mucho tiempo.





Dicen que no existe nunca una amistad real entre un chico y una chica. Si existe es por alguna atracción distinta a ella, atracción carnal y cosas absurdas así.
Pero , si es así, ¿qué más da disfrutar de la parte de la amistad con un buen amigo?
Hay muchas veces en las que no prestamos atención a todas estas cosas por el miedo al "qué dirá la gente", pero es una idiotez más grande que el monumento que tenían en frente.

Cuidad a vuestros mejores amigos, hablando en general. El tiempo hace que una amistad enorme, si la descuidas, puede pasar a no hacer ni una llamada de "¿Cómo estás?





Quizá un día nos sorprenda a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario