Anuncio

domingo, 7 de octubre de 2012

Una reflexión a lo Tumblr.

Esa guerra interna y silenciosa (en la que casi participo) que existe entre la multitud femenina joven hoy en día.. La de quién es la más radical y quién se parece más a las fotos de Tumblr.
Ese ímpetu por tener el pelo más llamativo y a lo loco (que conste que siempre en una peluquería profesional, donde los cortes son únicos e irrepetibles para cada moza), es un fenómeno que me llama muchísimo la atención.

Para aquellas que como yo hasta hace relativamente poco, buscaba tener algo tan inútil y superficial que un pelo "especial", os digo que somos muchas cabezas y muchos pelos en muy poco espacio. Sin ánimo de ofender... se puede decir que quien no tiene mucho más que pájaros en la cabeza, se entretiene en adornarla. Ni muchos menos es algo que se pueda generalizar, tampoco digo que yo haya estado incluida en este grupo. Pero os digo desde fuera que al final de casi todo uno se harta. De lo que no... es de lo que verdaderamente deberíamos ocupar nuestra cabeza, como al final a la larga hacemos, pero os aseguro que algo tan superficial va a ser de lo primero que caiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario