Anuncio

sábado, 24 de diciembre de 2011

Reflexión a parte.






Hoy especialmente me gustaría hacer "pública" una reflexión.



En especial, me dirijo a todos aquellos adictos tanto al Corte Inglés, como a sus ofertas, como a los regalos que cuestan ojo y medio de la cara y que no sirven para nada. Se puede tomar como una llamada semi-anónima al sentido común de la que carece nuestra sociedad de consumo.

Siempre he creído que el mejor regalo es aquel que puede hacer falta y que te ha costado algo más que dinero, que te haya costado pensar, utilizar la imaginación con cariño, sobretodo que no sea algo que haya salido de una fábrica distinta a la de tus manos. Algo único.


En definitiva. Estas fechas se han convertido en estrés, agobios, gastos y excesos. Pero es una generalización, por supuesto. Ahora es cuando cabe la iniciativa de ser un poco más especiales que los demás, y hacer a los de nuestro alrededor vivir la Navidad como algo increíble.

No es tiempo de magia, es tiempo de realidad.
Es tiempo de hacer realidad las buenas intenciones y las buenas relaciones con la gente que adoramos.
Es una oportunidad para nacer de nuevo, pero con la suerte de ser conscientes de lo que fuimos y de lo que queremos ser.




Sencillamente, Feliz Navidad.




2 comentarios:

  1. A mi personalmente es tiempo de magia, jum! Principalmente es una de las noches que nos juntamos toda la familia en mi casa del pueblo, mucha fiesta, fotos y chimenea (aunque en mi familía esto pasa un finde cualquiera sin motivos XD)pero e lo paso tan bien!
    Respeto a los regalos yo soy partidaria de los regalos hechos a mano, para que engañarnos, y en lo que es blog, se llena todo de chicas/mujeres que hacen maravillas "handmade" y es magia la de cosas bonitas que hace la gente (decoraciones, ilustraciones, amigurumi...en fín, cosas bonitas.)
    Aunque yo no soy de regalar en esta fechas,para que engañaros y cuando lo hago o lo hago yo con mis manos o si compro es porque es esa cosa que cada vez que veo me recuerda a alguien porque le gusta en especial (ejemplo Tote se lo ha marcado regalandome el cuento XD)y mi madre ya me ha avisado que para reyes tengo solo un detallito, nada importante pero que es de esas cosas que yo no paro de decir que quiero, alguna frikada de las mías, y posiblemente algo que necesite.
    Vamos! que quien me regala conoce mi metodo en los regalos y hacen lo mismo conmigo :P
    Tema aparte soy también de usar manos con la decoración, no te puedes ni imaginar como me lo pasé el otro día con mi hermana haciendo copos de nieve de papel y haciendo pompones de lana.
    Es magia :)

    ResponderEliminar
  2. COn lo de no es tiempo de magia quiero decir que es tiempo de hacer esas cosas que parecen que se quedan siempre en la recámara se hagan realidad, tú sabes.. :P

    Eres una artistaza, normal que te aproveches de tus manos! :D
    Eso es una realidad (:

    ResponderEliminar