Anuncio

jueves, 1 de diciembre de 2011

Me dejas sin palabras, pero lo intentaré.




Muchas veces he intentado reflexionar y estar segura de cuál es tu sitio, tú sabes, esas dudillas raras que surgen con el paso del tiempo.








Me lo dices y me lo repites, se me queda la típica cara esa.. ¿Cara de gilipollas?  Hasta se reían de mi porque era demasiado evidente...





Como si fuese estúpida. Con mis gafas de optimismo decidí soñar. Un extraño y virtuoso paso por mi parte.





Pero ya sabes, eso de aprender de vez en cuando cosas nuevas no llega a estar del todo mal. De hecho, en estos años en los que me has ido llevando de la mano he llegado a comprender gracias a tu paciencia grandes incógnitas, o parte de ellas.




Me toca estar atenta. Me lo enseñasteis tanto tú como Tú.
Gracias a los dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario