Anuncio

domingo, 31 de agosto de 2014

Vejez.

Vejez: concepto, invención de la mente humana para describir el tiempo, para lo inevitable.
Vejez es sinónimo de experiencia, de lo que avanza, de lo que aprende. Sinónimo de belleza en continua evolución, de lo finito. 
Se aplica cuando hay exceso de memorias, de recuerdos, o cuando se empiezan a perder. Cuando se recopilan ideas y risas, fallos y llantos en un camino llamado tiempo.

Pero mientras llegue... sigamos en pie y acumulando sensaciones gracias a la juventud del alma, de espíritu. 
Vivamos.


Instagram: @Sonianeisha
Twitter: Sonia Neisha

miércoles, 27 de agosto de 2014

Los principesos del bosque de Santa Catalina

Todos sabemos que los enanos son los mejores modelos del mundo, porque son lo más natural y más espontáneo del mundo mundial. Aunque eso implique mucha dificultad ;)

¡Muy satisfecha con el resultado!
Gracias a Manoli y a Raúl por contar conmigo :D 
Y por supuesto, a Celia y a Mario por hacerlo tan bien.








Si te han gustado mis fotografías... no dudes en echarle un ojo a mi página :D
Pincha sobre este link y verás todos mis trabajos ^^: Sonia Neisha

martes, 26 de agosto de 2014

Hola, chicos... veréis, como hace ya que no pongo nada en plan reflexión, pues os voy a comentar una cosilla.
Veréis. Imaginad que os mandan hacer un trabajo, no sé... que os tiréis una semana para pintar una sola habitación. Que no es sólo pintarla de blanco, que es el arreglo de los agujeros, el alisado de todos los pliegues de la pintura, la mejor pintura que os podáis permitir con el presupuesto y el conocimiento que tenéis... es decir, un trabajo hecho lo mejor que sois capaces. Pero llega quien te ha mandado a hacer ese curro y, bueno, como es su pared, pues le mete en un segundo en toda tu cara un cubetazo de, yo qué sé, ¡amarillo!

Pues bien, esa cara se me queda a mí cuando me mandan un curro y se suben MIS fotografías después de pasarlo por un filtro cutre de mierda. Ya ni si quiera alguno de, yo qué sé, Instagram, PhotoGrid... que medio conservan la calidad de la fotografía y que no sueñen cambiar demasiado la original, no. O mejor dicho, es que me da igual xD ¿Por qué? 
Que cada uno puede hacer con sus fotografías lo que le de la gana, pero macho... no me hagas ese destrozo, DESTROZO de un trabajo de 10-20 minutos de retoque para que no se me ponga ni una pega para después hacerme eso. Y que se pida que no se repita y en mis santas narices TRES VECES MÁS lo repita xD
Mi trabajo no es el mejor del mundo, ni lo que le pido a esta clase de personajes es que sólo tengan un poco de respeto por el tiempo del resto del mundo.

En fin, no pasa nada, ¡así se aprende a relajarse una un poco y saber que es imposible pedirle a los borricos que no pisen lo que acabas de fregar! 
Nueva fotografía con mi hada favorita: Neyva! :D
Ha sido una gozada encontrarme con ella, y una pasada lo que he conseguido aprender con ella. Eso se agradece muchísimo, además del trato y la confianza que ha depositado en mí, he trabajado y aprendido muy pero que muy a gusto.

Contacto: sonianeisha@gmail.com
@Sonianeisha
Página de FB: Sonia Neisha Photography


lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevas ideas para el blog: ¿Qué tal la sesión de hoy?

Hola, chicos. No sé por qué pero se me ha antojado el comentar de vez en cuándo qué tal el día a día en relación a la fotografía. 
No quiero hacer un diario, simplemente comentar, contar los distintos baches que hay, las alegrías y los días de verdadero provecho que me encuentro de vez en cuando.

Y el por qué de este tipo de publicaciones es porque hoy ha sido un día cargadito.
Y en los días cargaditos es cuando te empiezas a plantear ciertas cosas, como que tratar con la gente puede llegar a ser o muy fácil o muy difícil, y cuando es difícil... Lo peor es que no todo depende de mi, depende también de con quien esté tratando.

Hoy me acuesto contenta. Se aprende mucho con las sesiones con gente nueva, tanto buenas como cosas con las que no te quieres volver a topar.
Hoy hemos hecho una sesión súper divertida, y ya me voy dando cuenta de cuando una se tiene que sentir a gusto con quienes posan, pero de verdad. Y también se da cuenta de cuando la gente intenta tomarte un poco el pelo... ¡Pero bueno! Le echo la culpa a que tengo 19 años, que no gasto mala idea y que casi siempre espero que al contrario también sea así... jajaja
Pero no deja de dar coraje que por estas cosas desprecien tu trabajo con detalles bastante simples, pero que no dejan de molestar... No hay mal que por bien no venga, eso se dice, ¿no? Soy todavía un moco estrellado que tiene mucho que aprender de estas cosas.

Aquí tenéis un par de fotos con las tres locuelas dando botes por Bedmar y uno de los sitios más mágicos de Jaén, ¡¡que Jaén también tiene paraísos mágicos!! Y se llama Cuadros, a 5 minutos del pueblo :)



No sé si alguien lo leerá... Pero bueno, por darle un poco de más chicha al blog, ya que pronto usaré también el otro blog para subir mis trabajos en EFTI ;)

Un saludo, chicos.
Ya sabéis, si queréis seguirme en Twitter o Instagram: @sonianeisha

jueves, 21 de agosto de 2014

¡Sesión con enanos!

Os dejo con unas cuantas fotografías de una sesión preciosa, con algún "Antes y Después" para que veáis un poco el cambio que hay con el retoque.

¡Espero que os guste!
No olvidéis comentar con vuestras opiniones y pasar por mi página dejando un Me Gusta: Sonia Neisha Photography





Contacto: sonianeisha@gmail.com

martes, 19 de agosto de 2014

¡¡Gana una sesión de fotos!!

Gana una sesión de fotos INDIVIDUAL de temática libre (Más abajo tenéis algunos ejemplos), ¡sólo tienes que cumplir unas cuantas cosillas!
- COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN!: https://www.facebook.com/274190222631990/photos/a.316783148372697.90351.274190222631990/796990987018575/?type=1&theater
- Darle a Me Gusta a la Página y mandar un mensaje a la misma diciendo 
que habéis participado en el sorteo.
- Invitar/compartir con tus amigos la Página.
- Ser de Jaén! (La sesión sería en Jaén Capital).
- Preparar la idea que más te guste para la sesión (ya sea book sencillo, tema de fantasía, disfraces, maquillajes... a tu elección!)
- Y por último, estar disponible la tarde del 3 de Septiembre .

¡¡No esperéis mucho!!
El o la que consiga ganar el sorteo lo sabrá el día 30 de Agosto...
¡¡Suerte!!





lunes, 18 de agosto de 2014

No hay imágenes.

Esta vez no hay ni imágenes para contar mi historia.
Esta vez sólo te quiero contar cuántas ironías pueden empedrar mi camino, y cuántas de ellas me han hecho caer.
Te quiero contar que no todo era como yo esperaba, que en muy poco tiempo esas piedras que se clavaron en mis rodillas me hicieron correr y crecer, hasta cogerle de la mano y poder curarme las heridas, y reposar en sus mejillas.
Te quiero explicar por qué olvidé pedirte ayuda, y pedirte disculpas por lo que lloré sin contar contigo, lo que grité sin que quisiera que me escucharas, lo que pedía al viento para no molestarte... me equivoqué, y por eso me quedé con mi mal trago.
Te quiero decir que ahora estoy bien, que todo va rodado, que las cicatrices se terminan curando y que el sol ya me visita. Me visita con sus manos, con su risa y con su ser. Con su tranquilidad y su paciencia, con sus ojos siempre atentos. Sueño con el día en el que esté segura de volver a casa y darte las gracias por que esté él allí. Por haberme acompañado en tu silencio, y por haberme apoyado cuando otros no lo hicieron, cuando ni yo me daba cuenta.

Te quiero dar las gracias por devolverme mis gafas, esas del optimismo, de las de caminar por Babia. Te doy las gracias por tachar fallos y enmendarlos cuando yo no entendía. Gracias por hacerme comprender que tenía las equivocadas, eran tupidas y no me dejaban entender por qué esos golpes, por qué esos choques contra los que yo seguía, por qué las caídas sin encontrar quien me tendiera la mano... hasta que llegó quien me sigue llevando hoy día.

Quien quiera entender, que entienda.

domingo, 3 de agosto de 2014

Allí estaba de nuevo.

Perdido y perdiendo la noción del tiempo, caí en un mar de gélidas aguas, y el frío calmó mi ser, hasta hacerme dormir...

Y desperté en lo que parecía un río, congelado, pero su olor volvía a mí.
Y allí estaba de nuevo, su piel clara como esas aguas, y sus ojos miraban al cielo pidiendo por algo tan grande que ni en ellos se podía leer. No podía entender qué sucedía, porque la mente se me paralizó, las piernas tocaron el fondo y allí me quedé. Absorto sin querer mover ni la más mínima parte de mi cuerpo, ni pestañear, casi no respiré.


En un momento, el viento gritaba con ella, una dulce melodía... tan dulce como triste. ¿Qué quería? ¿A quién le hablaba? ¿Y por qué ese doloroso sollozo quebraba hasta lo más profundo de mi alma?

De repente quise llorar, quise correr sobre las aguas hasta llegar a ella, y cubrir sus hombros con mis brazos y que se acomodara en mi pecho, poder tranquilizarla y decirle que estaba allí para llorar con ella... pero estaba demasiado lejos para un hombre como yo, sería un insecto ínfimo y diminuto al lado de la más bella creación del universo.

Así me quedé sin poder moverme, horas contemplando algo sobrecogedor, tan hermoso como terrible. Aprendí a observar con devoción y paciencia, quizá algún día pudiera responder a su llamada, pero ahora sólo puedo helarme y dormirme otra vez con su dulce y dolorosa melodía, y romperme en mil pedazos por sus sollozos, sus lágrimas se funden con el agua que me rodea... y con ellas dormiré en paz.