Anuncio

lunes, 23 de junio de 2014

La Humanidad está enferma.


Os hablo desde la conciencia, mezclada con cientos de noticias, comentarios y dolor.
Desde mi más sincera pena, estoy segura de que la Humanidad está enferma.


Hagamos un experimento, que seguro que lo habéis hecho inconscientemente, hasta es posible que os hayáis dado cuenta.
Nos sentaremos delante de la televisión, sin comida, sin charlas que nos despisten, sólo atentos a las noticias. De verdad os digo que odio hacerlo.
Estamos ya tan acostumbrados a la miseria, a ver al desgraciado e ignorarle, a escuchar desgracias, pero siempre viene la sección deportiva del telediario para hacernos olvidar de toda la mierda que hay.

Yo, con 19 años, hasta ahora no quiero creer que la Humanidad no tiene cura. Pero somos insensibles, porque de puertas a la calle no nos importa en realidad, porque la hipocresía y el egoísmo es lo que en realidad nos distingue del resto de los animales.

Hace poco escuché una reflexión: "¿Hay esperanza en este mundo? ¿De verdad merece la pena seguir intentando luchar contra tanto mal y tanto dolor? "

Y de verdad que no sé qué responder a esa reflexión, ¡si es cierta!
Claro que sigue habiendo gente buena, pero muy pocos de esta gente buena de verdad se implican.

¿Alguien tiene respuesta?





Sonia Neisha Photography
@sonianeisha

2 comentarios:

  1. Yo creo que el pasotismo de la gente, el ande yo caliente ríase la gente, el tener los bolsillos llenos o a medio llenar, el conformismo por lo material, la tremenda decepción del ciudadano con la clase (casta) política, etc, nos ha llevado a este estado de seres aletargados. Sin embargo, un pequeño rayo de luz se vislumbra. Lo últimos acontecimientos sociales, las continuas protestas, la reacción de la justicia (algunos), la reacción de los jóvenes, me hacen pensar que algo está cambiando.
    Saludos

    ResponderEliminar