Anuncio

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un juego.

Te propongo un juego.
El juego consiste en que no hay reglas, todo es posible pero sin que nadie se entere. solo tú y yo.
La noche tiene unas horas, indiscutible, pero te contaré un secreto, entre tú y yo: como todo en esta jodida vida, hasta el tiempo es relativo. 
Seamos esta noches magos en este mundo, dominemos por una noche el arte de lo eterno, de lo que nunca termina, poniendo fin al tiempo sólo para descansar.

Un escenario cómodo, perfecto. En ningún sitio mejor que entre las sábanas, pero en esta ocasión quiero que sea tu piel quien me envuelva y arranque todo lo que no sea ferviente calor en cada poro de mi piel. Y todo por tu culpa.

No hay reglas, sólo sabremos tú y yo lo que ocurre, sólo jugaremos nosotros dos a ese juego que se ve como algo prohibido, pero que cualquiera que tenga los pies puestos en el mismo suelo que nosotros pierde la cabeza.
Seguiremos la regla de la no cordura, las que creemos nosotros, con tal de hacer que lo racional brille por su ausencia, que nuestras palabras sean susurros cálidos, y respirar sea para grabar a fuego el aroma de algo que es real, aunque estemos jugando a ser unos magos, y pasar así una noche eterna.


Daría lo que fuera por ser una bruja esta misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario