Anuncio

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Qué tiene que ver.

Qué tiene una copa
que ver en un sueño.
Una mentira a esas horas
de hacer todo posible y volar.

Sin sentido, mariposas
inundan estas calles.
El miedo tiñe esas horas
de locuras, oscuridad y azar.

Todo en blanco y negro, 
los colores huyen al lugar 
donde mis pesadillas yacen
y con su sonrisa me mirarán.

Qué estupidez el ir allí,
Pero en algo me equivoco.
Parece casi impensable 
El milagro de despertar.

El mundo imaginario, una guerra.
Las mariposas negras con filas alas
cortan el aire, la luz y traen la pena.
La copa rota tu voz envenena.

Grita y corre, nadie te oirá.
Tu llanto quiebra a todo mi ser.
Recuerdo tus ojos sin brillo en mi mente.
La vida queda lejos de este lugar.

Quién diría que ni en los sueños
seguro puedes estar.

- Despierta, respira y dime.
¿Qué tanto te ha incomodado?

- Todo se volvía negro
y desaparecía lo que he amado.

- Toma mi mano y atiende.
¿Crees que algo se ha ido?

- Casi me muero de miedo.
Por un momento, te había perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario