Anuncio

viernes, 14 de octubre de 2011

Una niñata soñadora.




Hoy he hecho una reflexión curiosa: cómo me veo con 40 años. Sí sí. Extraño pero algo bastante interesante bajo mi punto de vista.
Pensarás, tienes 16 tacos, chata.. ¿qué haces preguntándote eso ahora? 


Pues bien. Estoy empezando lo que se llama Proyecto Personal de Vida (PPV). Consiste en empezar a plantearte qué puñetas pintas en este sitio llamado mundo con esta gente a las que se les llama personas, cuál es tu meta. 
Todo esto por supuesto no me ha venido sólo, me han tenido que guiar aunque sólo sea el comienzo. Nadie (o casi nadie) es capaz de plantearse siendo unos mocos algo tan trascendental (transcendental es más allá, quiero decir con eso que un adolescente no suele ver más allá que su pantalla de algún artefacto a modo de comunicación y más allá de su entrepierna).


Lo dicho. Ha sido extraño.
Plantearme que cada cierto tiempo seguiré planteándome esto, y que es muy probable que en esos distintos momentos de mi vida... vaya cambiando de idea.
Por ahora la idea es simple...








Me veo siendo creativa. Quiero verme así. Sin parar, con alguna idea en la cabeza maquinando y creando, aunque sea un proyecto que luego sea una mera fantasía.
Quiero mantener la sorpresa de los niños, ser capaz de tener una mente sencilla para darme cuenta de que en realidad los grandes problemas son así porque nosotros los vemos de esa forma.
Me encantaría ser de provecho. 
Quisiera ser una tipa fría y fuerte, que ni un yunque fuese capaz de tirarme, ni a mí ni a mis proyectos.






Estos son los pensamientos de una niñata soñadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario