Anuncio

martes, 18 de octubre de 2011

Evidentemente, mejor romper los esquemas y callar.





Llevo un par de días muy raros.
He celebrado a lo grande tres lindos años con un pilar de mi corta y estúpida vida, y en el momento en el que te tumbas para hacer memoria y estar tirado sonriendo como una anormal... Te acuerdas de que ella no va a venir.


Es una cuesta abajo que bajas peldaño a peldaño. Quedaban tantos días para que me diera esos millones de abrazos que me debe. Tantos.. pero tenía que esperar sólo un par de semanas y tendría a una pequeña muy larga conmigo.
La suerte es muy jodida. Juega según le plazca.

Ya sólo queda no dejar caer más líquido de esos putos ojos que no van a verle. 
Queda.. la posición de indiferencia.




A mi sí me encajan las piezas.
Estamos acostumbradas.
Así sea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario