Anuncio

lunes, 2 de febrero de 2015

"Prepotencia."






¿Y qué si soy superior a ti?

No te confundas. No soy ni más lista, ni más alta, ni más rica.
Sólo soy yo. Una persona que se cree como todo el mundo y única e irrepetible. Soy yo pensando en que quedarse como era ayer es un fracaso, que piensa que adelantarse al mañana no es sensato, que no espera sentada y con los brazos cruzados al futuro.

No te confundas, pero soy mejor que tú. Reconocí humildemente mis fallos, pero no me he arrastrado ante nadie para confesarme ni ridiculizarme.  Me ahogué en lágrimas, pero de las que salían de los más profundo de mi ser, sin lamentarme de nada. Sólo de todo.

No creas que no me equivoqué. Me equivoqué creyendo que hacía lo correcto, me enseñaste que estaba bien, que era feliz. Y lo fui. 
La oscuridad llegó cuando sabía que lo vivido no fue como creí.


¿Y qué si soy mejor que tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario