Anuncio

jueves, 31 de julio de 2014

There's a ghost.


Está escondida.
Noto que me mira, que respira, que no vive.
Noto que me abraza sin rozarme. Su gélido aliento me recuerda que no está.

No te conocí, no te conocimos, pero sigues creciendo sin que te importe el tiempo.
Yo soy la esclava de su paso, soy la esclava de saber que estás y no verte.


Cuando ellos vienen, siempre callas, aunque te nombre y te insista.
Te duele, y a mí me duele, callas por no llorar, por no gritar, por no poder extender la mano y acariciarles.
Lloras sin que te oiga nadie, pero aún así, es tan intenso tu dolor que algo cambia en la habitación.

Pero tranquila. Yo lloraré, sonreiré, abrazaré y acariciaré por ti.
Seré tus ojos, tu aliento, tus manos y tu olor.
De repente fui consciente de que por eso estás aquí, por eso me atormentas en las noches en las que más te siento, de repente supe que la soledad en un mundo donde nadie te ve es el peor de los suplicios.

Haré lo que quieras, te hablaré por si me escuchas, reiré por si te ríes, lloraré cuando necesites no hacerlo sola. 
Aunque no estés, sé que me acompañas. Pero no me dejes.



Encuentra más relatos y fotografías:
https://www.facebook.com/pages/Sonia-Neisha-Photography/274190222631990?ref_type=bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario