Anuncio

lunes, 21 de octubre de 2013

Serenity.

Como el viento, siempre mueve el aire como mejor le venga al instante, golpe certero y meditado.
Con mano firme y palabra afilada, corta y riñe cuanto sea necesario.
Con la misma mano, suave y alentadora, apacigua implacablemente.
Su aliento y su olor, si por mi voluntad fuera, llenarían todas mis noches, y mis días.
Sus ojos siempre atentos, y con una mirada fuerte y serena, no fallan cuando me dicen lo que hay más allá de la razón, justo lo que mis ojos le recuerdan a gritos cada vez que le veo.

No os hablo de un monstruo, ni de una especie de Dios.
Ni muchísimo menos.
Tampoco hago grandes halagos a lo que no es merecedor, sólo escribo una verdad.
Sólo hablo de quien me hace feliz, y se me queda corto explicarlo.
Mejor pocas palabras y embriagarme de su presencia en el más dulce de los silencios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario