Anuncio

miércoles, 11 de mayo de 2016

Lady Crow.



La mujer de hierro, la niña de hielo.
¿Hasta cuándo aguantará esa polaridad, esa desesperación?

Qué ganas de volar, de sentirse libre, aún con sus limitaciones, que no sean cadenas de hierro... hacer de ellas un río rojo y derretir la escarcha que deja el dolor en su piel.

Dar calor, mujer imperfecta, niña desatada, y sin espinas en sus manos.
Ella nunca hizo daño a nadie, fueron esas espinas de hielo, esa escarcha que quemaba a quien se quedaba a su lado, a quien luego le sacará los ojos y rasgará sus mejillas, lágrima tras lágrima cayendo sin parar...

¿Era agua? ¿Era sangre? ¿Era lava?
Daba igual, sus ojos y sus mejillas ya no podían más.

La mujer del viento, una mariposa rota queriendo buscar una flor muy alta donde descansar, la niña desesperada buscando un regazo donde caer en paz.

Hasta cuándo aguantará...

martes, 3 de mayo de 2016

Mis tripas.



Dicen que o corazón o la mente.

Qué hay de mis tripas, de lo visceral, de lo incontrolable.
De la amplitud de posibilidades, el tránsito entre el rojo y anaranjado del arcoíris es infinito, y mi cabeza vive contando y haciendo bailar la balanza entre el color.

Hablan del Gris, como opción entre el blanco y el negro, hablan de opciones con apariencia de vivas, pero con un olor a tierra y violetas.
Yo os hablo de lo que me hace crujir, de lo que me hace temblar, esa búsqueda de lo que me está empujando a un pozo sin fondo y de caída suave, con olores que no puedo reconocer.
Yo os hablo de tierras nuevas, de  un tránsito, de un pensamiento eterno, de una felicidad opaca, de serenidad alocada. Y en cualquier momento... podemos parar y ver cuántas oportunidades (como colores) hay.

Qué sería de nosotros sin nuestro corazón y nuestra mente.