Anuncio

domingo, 7 de abril de 2013

Fight.


Unos de los defectos de una persona es el no ser consciente de cómo son las cosas hasta que no las sufre en todos los sentidos posibles.
El dolor, esa típica frase de "Lo siento", la mentira más sutil del mundo, tapada por el peso de la compasión. Nadie sabrá el dolor que está astillando tu ser lámina a lámina, trocito a trocito, mientras se clavan en lo poco que te quede entero.
La felicidad, esa típica frase de "Me alegro por ti", otra de las mentiras que rigen nuestra educación, que tapa a miles de cosas, tanto buenas como malas. Quien recompone tu ser, lo que genera una serie de destellos que avivan la llama de tu vida.

El hombre es un experimento en sí mismo. Siempre en la eterna búsqueda de sentirlo todo, nos diferenciamos unos de otros por la impaciencia de sentirlo a su justa medida y en su debido tiempo o no esperar a nada.
El hombre lucha por mirar, unos ven y otros no, mirar cómo la vida va pasando entre sus manos. Unos cogen sus hilos y otro se atan las muñecas y el cuello para que otro los coja por él.